Ver Mensaje Individual
  #161  
Viejo 22/09/19, 02:06:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si lo sé, igual que en los one plus, ya llevaba 3 meses con las DP de Android 10, por si no lo sabías estaban en el mismo programa de betas junto con los terminales que has citado, llevaban el mismo tiempo, saludos compi.
Las betas de pixel eran públicas no developer, cualquiera se podía inscribir y recibirlas por ota, cosa que en one plus tienes que descargarla manualmente y para luego forzar la instalación

Lo siento pero por más que insistas lo que tenía el one plus el día 3 es una beta por más que le des vueltas, lo pone bien claro en la información de compilación, que no soy yo el que lo dice, es la propia one plus

Como puedes ver aquí los propios usuarios de one plus la llaman beta, menos tu por tu afán de querer poner juanplas por encima de todos los demás

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511382
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 22/09/19 a las 02:11:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: