Ver Mensaje Individual
  #1046  
Viejo 17/10/18, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
sakymare sakymare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Spain
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: oppo A53s
Tu operador: Vodafone
Hola, una pregunta:
si tengo la pantalla rota o derretida (está en negro) pero el teléfono funciona (señala y se conecta a la PC) pero no tiene la opción de desarrollador activada, ¿se puede montar un nuevo Rom? Le explico que acceda a las fotos del teléfono porque no había instalado los programas HiSuite u otras fotos de Google, etc. Pensé que cambiar el roon y dar acceso al desarrollador podía acceder a la memoria interna y recuperarse (Dr. Fone, EaseUS MobiSaver para Android, etc.).
Apreciaría si hubiera alguna otra opción, ya que el teléfono está encendido y conectado a wifii (lo veo en el enrutador de Internet).
Tampoco sé si la pantalla está muerta (me gustaría saber si se puede acceder al comando TalkBack directamente desde la opción del desarrollador). es negro pero veo que el lector de huellas dactilares funciona porque vibra y no sé si le puse varias veces el dedo que no puede permanecer así (si fuera así, debería solicitar el código de acceso).No
tengo la opción de activador activo, se puede montar una Rom nueva? Me explico para poder acceder a las fotos del teléfono ya que no se han instalado los programas de HiSuite, ni otro google photos, etc. Fone, EaseUS MobiSaver para Android, etc.).
Agradecería si hubiera tenido una opción más que el teléfono está encendido y conectado a wifi (lo que veo en el enrutador de Internet).
Tampoco se ve la pantalla esta muerta del todo (Me gustaría saber si con el comando TalkBack se podría acceder directamente a la opción de desarollador). Esta es una frase que no se puede leer. ¿Qué debo hacer?
Gracias por adelantado
Responder Con Cita