Ver Mensaje Individual
  #1042  
Viejo 19/09/18, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
sixdays1 sixdays1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Claro
Hola que tal gente, ando teniendo un gravisimo problema que no puedo solucionar, desbloquee bootloader, instale twrp + root, y comienzo a cambiar la cust seguiendo estos pasos:
CUST C432 Huawei Libre (Estando en Nougat)
Si tu movil es de operadora, esta en nougat y quieres instalar el Nougat libre de huawei europa sigue estos pasos.

1. Necesitaremos Bootloader desbloqueado, TWRP para Nougat/EMUI 5 y estar en Android 7.0
2. Descargar oeminfo_c432.zip y copiar el .zip a la memoria interna del telefono
3. Descargar el Firmware oficial C432B383 extraer la carpeta "dload" y copiarla a la memoria microSD externa (no vale la memoria interna)
4. Apagamos el telefono y desconectar el cable USB
5. Encender manteniendo pulsado "POWER" + "Volumen arriba" cuando salga el logo Huawei soltar "POWER" y mantener "Volumen arriba" hasta que aparezca el logo de "TWRP-Team Win"
6. Tocar en "Install" y seleccionar el archivo zip "oeminfo_c432.zip" y deslizar para flashear.
7. Si todo esta OKEY y no da ningun error procederemos a continuar.
8. Vamos al menu principal de TWRP y tocamos en "Reboot > Power OFF" para apagar el terminal
9. Con el terminal apagado, pulsamos todo a la vez "Volumen arriba" + "Volumen abajo" + "Power" hasta que aparezca que se esta instalando el firmware (y ya podemos soltar los botones)
* Veremos una pantalla con letras rojas advirtiendo, no hagais caso y mantener las teclas volumen arriba y volumen abajo hasta que se vea la pantalla "EMUI" instalando el update.

meto el archivo dload en la microsd, apreto los 3 botones, y me pone: software install failed .. No puedo hacer mas nada de ahi. No me ingresa ni siquiera en modo recovery, entra en modo fastboot no mas.
Responder Con Cita