Tema: [ CONSULTA ] Merece comprar un xperia X?
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 20/10/17, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eak2402 Ver Mensaje
Hola! Me vendria bien que me asesoreis ya que estoy pensando en comprarme un Xperia X. Vengo de un Z3, al que ya los 16GB se le quedan cortos y la bateria cada dia dura menos. Me parece buen telefono porque las camaras pintan muy bien y para un uso normal de redes sociales el SD 650 creo que será suficiente.

El uso que le voy a dar va a ser darle fuego con youtube, facebook, instagram... pero me da miedo de que en todas partes aparece que la bateria es escasa. Me gustaria que me echaseis una mano para recomendarme la compra del X o si para ir mejor en bateria veis mejor que me coja el XZ.

Muchas gracias!!
Pues yo vengo de un G6 y antes un iPhone 7 y por rendimiento no le pongo ni una pega. Muy buenas fotos y muy manejable.

La batería da unas 4 horas de pantalla sin usar ahorro de consumo. Ahora con el modo stamina que es muy personalizable da el día completo. Pero vamos, tiene mejor autonomía que un nexus 5x pero peor que los que tenía antes.

En cuanto a actualizaciones va a recibir Oreo y los parches mensuales llegan puntualmente, lo que no pasaba ni en el g6. Además por 50€ si eres mañoso puedes instalar Sailfish OS oficialmente.

Hasta 200€ me parece una excelente opción y hasta 250, buena.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de: