Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 13/08/18, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Blomkvist131 Ver Mensaje
Tengo un problema que no encuentro por ningun lado cómo solucionarlo, cuando intento bootear el recovery, el móvil se queda en la pantalla de encendido con el logo de MI y con el texto unlocked abajo, en vez de iniciar el recovery.
He usado la version 3.2.3 de twrp y me sale el error de antiroll back, también he utilizado el dummy y con ese "si sale bien", pero me manda a la pantalla de encendido sin mostrarme el recovery, también intenté con el RedWolf y lo mismo, la pantalla de inicio.
Estoy en miui 9.5.19 con el bootloader desbloqueado con Mi Unlock
Agradecería mucho si alguien me ayuda a solucionarlo
Saludos
Pues si haces los pasos que te envié por el otro hilo, debería iniciar el recovery sin problema, luego se tiene que reinstalar como está explicado.

Creo que el error lo puedes tener en la carpeta ADB y el archivo del recovery, me refiero:

Revisa que no tengas algún otro archivo de recovery en la carpeta.

Revisa que no lo tengas renombrado como recovery.img.img para esto, revisa las extensiones de las carpetas de Windows.

En la primera página de este hilo está los enlaces para descargar el recovery, prueba descargando de nuevo otra versión. Si te da error, intenta adjuntar alguna foto de la ventana comandos y de como tienes la carpeta ADB de tu PC.
Responder Con Cita