Tema: [ NOTICIA ] Android 11
Ver Mensaje Individual
  #392  
Viejo 01/05/21, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
McBean McBean no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 126
Tu operador: O2

Bueno, pues después de tres días y pico con la V12.2.7.0.RJBEUXM, lo que si he notado es que la batería me dura bastante más haciendo el mismo uso y sin tocar la configuración que ya tenía de antes de actualizar (no he hecho limpieza de cache, ni hard reset, ni nada por el estilo después de actualizar desde la 12.0.6 que tenía antes.)

Sin embargo, he notado hasta ahora dos cosas:
- Ahora ya me aparece el 5G como opción en redes preferidas. Antes no me salía. Yo uso como operador O2 y si lo activo se me pone en 5G sin problemas y con cobertura bastante alta por mi zona. Todo perfecto hasta que me pongo a hablar por teléfono. Noto que en mitad de la llamada uno de los dos nos quedamos sin oírnos. O sea, yo oigo al que me habla pero él a mi no, y viceversa. Una cosa muy rara. Lo he solucionado poniendo como red preferida 4G, que también es cierto que O2 oficialmente solo da hasta 4G+. No se si está relacionado, pero desde entonces no me ha vuelto a pasar.

- La segunda cosa que he notado y ha sido hoy a mediodía es que se me ha reiniciado el móvil el sólo. Es la primera vez que me ocurre desde que lo tengo. Espero que sea algo puntual.

Por ahora eso es lo que puedo aportar...

Saludos.
Responder Con Cita