Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 29/04/20, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
A ver, BQ tiene razón en venir a desmentir algo tan gordo como que BQ desaparece como empresa. Eso es totalmente falso y hacen bien en corregir al usuario que dijo eso.

Ahora bien...

Pues yo REALMENTE necesitaba/o una pieza para mi BQ M5.5, una tontería de pieza para que los botones laterales se apoyen y no se hundan, que os pedí amablemente, que es imposible de encontrar en ningún lado y sólo la debéis de tener vosotros en el SAT, y otra vez más, por "políticas de empresa" no podéis si quiera vender piezas del SAT de un móvil que hace años que está fuera de garantía.

Es decir, no se os están pidiendo piezas de un móvil que salió hace 1 año y estáis recibiendo en el SAT para reparar constantemente, en cuyo caso entiendo que las piezas que tengáis las vais a usar vosotros. Es de un móvil de hace 5 años que ya nadie usa. Nada os impide vender las piezas a clientes, ni siquiera perdéis dinero porque las vendéis, pero la política de lo absurdo siempre reina en BQ.

¿Qué me ofrecéis?
Envíanos el móvil al SAT, te quedas sin él 5 días, 7 o los que sean, te ponemos la pieza en 40 segundos, te cobramos no sé cuanto y te lo devolvemos.

Pues me quedé muy disgustado con vuestra respuesta, siempre respaldada por una lamentable política, como la de no decir nunca nada de la BETA, en 7 meses.

Por otra parte, que habéis anunciado Pie para el X Pro a finales de verano del 2018, que estamos a mayo de 2020, ¿pero cómo podéis hablar de la BETA de Pie como si la hubieseis anunciado ayer?
Que los móviles ya han actualizado a Android 10, que ya van a empezar con Android 11, ¿pero no veis que no tiene sentido alguno actualizar a Android Pie 9.0 después de 2 años de su lanzamiento?

La gente ya va a usar LinageOS con Android 10, que ya está disponible. Y mira, estos van casi CADA día poniendo en una tabla sus progresos. ¿Os suena de algo? Así es como se hacen las cosas, informando a los demás, que en Lineage ni siquiera somos sus clientes, de BQ sí somos, y la información es nula. Paradójico cuanto menos. Pero no os repitáis, ya sé la respuesta, es "la política". Fantástica política, la de tener en disgusto a los clientes.

Respecto a las actualizaciones de seguridad, ¿para qué queréis los parches si vamos a tener Android 9 en 2020, si Dios quiere? A nadie le podrían importar menos los parches cuando te sacan una actualización ya vieja.

Los de Orange siempre pueden hacer Hard Reset con la ROM oficial de BQ, no sé por qué querría nadie estar con una ROM versionada para Orange, cuando la normal es compatible con todas las SIM, incluida la de Orange.

En resumen, que no os deis mucha prisa con Android 9 (qué chiste), porque el 99% de usuarios sólo va a sentir indiferencia. A los que nos hacía ilusión, hace tiempo que se nos acabó, y desde que Lineage ya va con Android 10, me parece absurdo y un retraso tremendo instalar la infinita actualización de BQ, que va a nacer ya vieja. Y espérate que no salga con bugs importantes.
Pues no queda mas remedio que darte la razón a todas y cada una de las cosas que has dicho en este comentario...
Es tan irrebatible que no te van a contestar.

Para que nos vamos a engañar.

Saludos.
Responder Con Cita