Ver Mensaje Individual
  #2068  
Viejo 13/03/18, 19:02:01
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Fuengirola. Málaga
Mensajes: 3,578
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Llevo varios días con problemas en el GBWhatsApp (com.gbwhatsapp): la mayoría de las veces no me llegan los mensajes hasta que no abro yo mismo la app.

Es curioso porque es la primera vez que me pasa esto mismo en años y años que llevo usando el mod (primero el Plus de Rafalense, y luego este GB). Incluso usando las opciones de privacidad del doble check o el check azul... nunca tuve retrasos.

Y es curioso también porque llevo instalado el GBWhatsApp3 (com.gbwhatsapp3) y solo le pasa al GBWhatsApp (com.gbwhatsapp).
De hecho, llevo instalado a modo de prueba un tercer WhatsApp (la beta oficial), y desde ella me envío mensajes a los dos GB, y como digo: el único que sufre retrasos es el GBWhatsApp (com.gbwhatsapp)

Sobra decir que no he instalado ni modificado nada en el móvil en las últimas semanas... ha empezado a fallar así sin más. He desactivado todas las opciones de privacidad por si acaso, y sigue fallando la mayoría de las veces... es como si el sistema matara al GBWhatsApp (com.gbwhatsapp), pero sin embargo el otro GBWhatsApp3 (com.gbwhatsapp3) y el oficial sin problemas.

¿A alguien le pasa algo parecido?
A mí también me pasa desde hace unos días pero solo algunos mensajes
Hoy ha sido ya con todos y tampoco he tocado nada del móvil.
Voy a limpiar caché a ver si mejora

Por cierto, sigo en la v6.10

s2
__________________