Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 30/11/20, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
Que si, que estoy de acuerdo en que el precio es muy bueno, pero es como si me dicen que por 25000€ me voy a comprar un coche que es casi igual que un BMW serie 5 que cuesta el doble o más, pero de repente no encienden las luces, hay dos marchas que no entran y cuando vayas a la casa para que te lo arreglen, te dirán que ya lo saben y que están trabajando en ello... "ya te avisamos cuando lo hayamos solucionado", eso si, comprate si no el siguiente modelo que acabamos de sacar, que todas las semanas sacamos uno nuevo.
Y no es sólo con los teléfonos, las miband duran un año mas o menos, llevo 4 compradas, es que tengo muy mala suerte?, el amazfit bip de mi mujer, un año y muerto, de momento el mipad4plus es lo que mejor está funcionando, porque no tiene mucho hw y es facil hacerlo funcionar bien.
El mi9se, amoled con pulsaciones fantasma, el mi9lite, bloqueos de pantalla, señores, hasta aquíhemos llegado...., no creo que haya muchos más fans de la marca que yo, tengo la bascula, etc, etc..... no es que odie la marca, sino que he sido un gran probador de todo lo que van sacando y solo puedo decir que cada día son mas KK, siento mucho decirlo así.
Reitero que es mi opinión, no busco polémica, pero no tiene un pase lo que vemos ultimamente.
Ahora, dentro de su estrategia de -Mktng, me están haciendo pensar que, claro, un gama media no le puedes pedir demasiado y por este precio está muy bien aunque tenga muchos fallos, lo mejor sería que te comprases un "gama alta" que son mucho más baratos q Samsung (por decir algo) y son un pepino con mejor cámara y de todo... NO TE LO CREES NI TU (señores de xiaomi)!!!!!, todavia veo a gente con galaxy 6 que funcionan perfectamente, y que conste que soy bastante hater de Samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: