Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Hola chicos, he descubierto un nuevo bug. Os cuento; al encender el telefono y meter el pin, si le das rapidamente al boton para que aparezca la ventana de aplicaciones, resulta que las aplicaciones instaladas en la SD no se cargan y no salen los iconos. La solucion es reiniciar el telefono meter el pin y esperar unos segundos hasta entrar en la ventana de aplicaciones. Este problema ya se lo he comunicado a un moderador del foro de sony ericsson y me ha confirmado dicho error asi como su traslado para una solucion en una futura actualizacion.
Esto es lo que hemos hablado:
Hi,

I'm sorry to hear.
I can confirm this issue and I have forwarded it to concerned team. Hopefully it's something that will be solved in next software update.

BR
Johan
SEAnswers
I´ve noticed a bug on the phone. If i start the phone, enter the pin and inmediatly and quickly push the button to enter to the apps screen, the apps installed on the SD card aren´t loaded and i can´t see them. The solution is to restart the phone, enter the pin, and wait a few seconds before entering the apps screen. Can you moderators translate the problem to sony ericsson and tell my if you can reproduce the same problem? Thanks
Responder Con Cita