Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 06/04/20, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
morfolomeo morfolomeo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: México
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Meizu x8
Tu operador: Movistar
Post Solucion a apps de bancos y Netflix,etc...

Bueno les comento que tuve problemas con mokee al instalar apps de bancos entre otras como Netflix y los juegos de nintendo, no es un tutorial como tal pero si a alguien le sirve asi lo solucione(incluyo algunas capturas de pantalla en la carpeta de google drive):
EDIT: El desarrollador ya incluyo a nuestro terminal dentro de props asi que ya no hay que copiar ningun archivo, voy a editar los pasos para solucionarlo

Requirimientos
-Magisk
-Emulador de terminal (Yo use termux)

Pasos.
1.Instalar Magisk desde twrp
2.comprobar SafetyNet


Si te sale lo de la imagen, vamos bien, si los dos salen false lamento decirte que no vas a poder solucionarlo de esta forma.
3.Abrir Magisk Manager, activar magisk hide en ajustes y despues reiniciar
el equipo.
4.En Magisk Manager aparecerá un nuevo menu que es magisk hide, seleccionar todas las apps exepto termux.
5.Ahora en la seccion de descargas del magisk manager instalar Busybox for Android NDK y MagiskHide Props Config, una vez que se instalaron reinicar de nuevo el terminal. Aqui no recuerdo si hay que reiniciar cada que se instala un modulo, me parece que no, pero si te pide que reinicies mejor reinicia.
6.Abre termux y escribe "su", le concedes permisos de root, ahora siendo root escribimos "props" y esperamos que cargue el modulo
8.Ahora que cargo props elegimos la opcion "1 - Edit device fingerprint", segimos con la opcion "f - pick a certified fingerprint", despues la opcion de Meizu, al momento de editar esto es la "14 - Meizu ", ahora la opcion "1 - Meizu X8 (8.1.0)", aceptamos con una "y" y cuando pregunte por reiniciar el dispositivo aceptamos otra ves con "y"

Una vez hecho los pasos anteriores vuelves a hacer la prueba de SafetyNet y todo saldra en true, si vas a la tienda ya te aparecen todas las apps bancarias y Netflix entre otras.

Espero que a alguien le sirva, yo creo que nunca regreso a flyme, estaba tentado a regresar por que no podia instalar las apps de mi banco pero afortunadamente pude solucionarlo.


PD:
Saque el fingerprint del update.zip de flyme 7.3, por si alguien esta interesado en usar otros, tambien con props se puede hacer pasar nuestro dispositivo por otro en la playstore (para instalar apps de samsung, xiaomi, etc..)
PD2:
Aqui dejo el enlace a una carpeta de google drive, con el primer metodo(el metodo manual) y algunas capturas de pantalla,es casi todo igual solo debemos copiar el archivo printslist a la raiz de nuestro terminal y seleccionar la opcion custom en props, aparecera igual nuestro meizu x8 https://drive.google.com/drive/folde...vJHQ25A4QYD5M3

Última edición por morfolomeo Día 20/04/20 a las 23:04:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: