Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 23/06/22, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Hombre, este lleva el sensor principal del realme gt master, un móvil que cuesta 200€. Vale que lleva OIS, y mejorara la estabilización y las fotos nocturnas, pero yo he tenido un gt master y, sin ser mala cámara, no es nada del otro mundo, ya tendría que ser mala la del f3 para que esta se notará mucho la diferencia. El precio no justifica los pocos cambios, al menos podrían haber metido el gw3.
No entiendo tu mensaje, compi. ¿De dónde sacas que este Poco F4 monta el mismo sensor que el Realme GT Master? En la noticia no se dice nada de qué modelo de sensor monta el F4 y dudo mucho que se pueda saber a ciencia cierta, no sería el primer smartphone que monta sensores de dos marcas distintas en función de la remesa de fabricación.

Por otro lado, ¿qué tiene que ver aquí el precio de otros modelos que monten el mismo sensor? Los sensores se montan en modelos muy variados, algunos más baratos y otros más caros. Según tu regla de tres el Samsung S5KHM2 de 108 megapixels es una castaña porque se monta en modelos de 200 € como el Redmi Note 10 Pro o el Moto G60, pero resulta que ese mismo sensor se monta también en el Xiaomi Mi Mix Fold, que costaba 2.000 €.

Y lo que más me despista es que al final digas "al menos podrían haber metido el gw3", cuando resulta que el Omnivision OV64B tiene unas especificaciones idénticas o casi idénticas a las del Samsung S5KGW3. ¿Acaso asumes que el Samsung S5KGW3 ofrece mayor calidad fotográfica que el Omnivision OV64B? ¿En qué te basas?

Saludos
Responder Con Cita