Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/05/18, 11:02:17
Array

[xs_avatar]
juaancabello juaancabello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2
Tu operador: Lowi
"Problema" BQ Aquaris X

¡Hola a todos! Tengo un Aquaris X, comprado en Noviembre. Al principio iba todo como la seda, luego empecé a darme cuenta de que la pantalla tenía unas manchas blancas por las esquinas, cuando la imagen que se mostraba era de tonalidad oscura. Me puse en contacto con ellos vía Twitter para que pudieran ver las imágenes, me respondieron diciendo que era algo normal y que estaba dentro de los parámetros de la marca, pues bien, en menos de un mes, estas manchas ya recorren todo el borde de la pantalla, me vuelvo a poner en contacto con ellos, les mando unas imágenes nuevas comparando la pantalla de mi Aquaris X con la de un Aquaris M5, donde se ve claramente como la del M5 funciona perfectamente representando la misma imagen, cosa que también me extrañó bastante ya que tanto el Aquaris M5 y el U Plus son teléfonos más antiguos. Respuesta de BQ: "Puedes estar tranquilo, está todo bien, aún así la iluminación de estas pantallas son así", cosa que no me cuadra, ya que me puse en contacto con otra persona que tiene un Aquaris X y me dice que no logra ver un fallo similar al mío. También me puse en contacto con una comercial de BQ, la cuál me vendió el términal y que también, tengo cierta confianza y me responde, que su Aquaris X PRO tambien presenta este "fallo" ya que la última línea de pixeles de la parte superior no representa bien el color, pues bien, ahora no se que creer, si es un fallo y no lo quieren ver, o es algo normal. En su página web, en el apartado de soporte lo tienen como incidencia, cosa que también me ha hecho dudar. Si tenéis un Aquaris X / X PRO. ¿Podéis confirmar si tenéis algún problema similar a este? De todas formas os dejo unas imágenes. Gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180501_095101_308.jpg (23.1 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180501_095032_284.jpg (25.0 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180501_095134_070.jpg (26.6 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180502_101627_607.jpg (53.9 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: