Tema: ROM xiaomi eu
Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 07/03/22, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola. Baje el twrp 3.6 y algo, lo instalé para hacerle el root al móvil. Logrado. Eso sí tuve que bajar a magisk versión anterior, no la última, pues la última no tiene magisk hide y la APK del banco se fastidia. Saludos.
Hola,
gracias por contestar. Yo por ahora no me he movido de android 11 precisamente por el twrp y el root, tenía entendido que twrp todavía no funcionaba para android 12, igual es que no hace copia, pero para instalar magisk me imagino que funcionara.
Pues yo en Android 12 cometí el error de instalar magis 24.1, y efectivamente ya no existe magisk hide, me dejaron de funcionar las apps del banco, lo malo es que además no me dejaba revertir (instalar la versión anterior), al final, despues de buscar y buscar conseguí ponerlas a funcionar, si te digo la verdad no se muy bien como, ya que seguí varios hilos, pero los tiros van por hacer algo así:
Yo seguí este tuto, bueno en realidad me vi varios pero quizá este es el más claro y en castellano:


1) Activar zygisk

2) Instalar en magisk el módulo safetynet-fix-v2.2.1
3) Ocultar con zygisk la apps en cuestión y tambien Servicios de Google Play
4) Por último es muy muy importante es borrar los datos de la app de google, Servicios de Google y Google play store, no se pierde nada porque al volver a entrar en ella la cuenta esta configurada en el tfno.


En mi caso no fue necesario ocultar la app de magisk, en mi caso uso google pay.


La verdad es no se si dar el salto, estoy bastante contento con esta última v12 y miui 12, me hecha para atrás no poder hacer copias con el twrp.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mpiero su comentario: