Tema: [ IDEA ] Problemas del POCO F3
Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 01/05/21, 09:34:17
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por srmartin91 Ver Mensaje
Tras una semana estos son los fallos o defectos que yo le encuentro a mi modelo:

-Enfoque de la camara, a veces no es un muy bueno, por no decir muy malo.

-La camara regulera/mala en ciertas condiciones. Tampoco lo considero un problema grave. En condiciones de luminosidad he de decir que me gusta, no soy muy exigente.

-El brillo automatico de la pantalla en la calle. A veces no se si es que no se me ha desbloqueado pero la pantalla se queda negra.

-Sensor de proximidad. No ha habiado ninguna llamada en la que no haya silenciado el microfono con la oreja. Horrible este problema.

Casi todos los fallos me dan igual, excepto el sensor de proximidad, vaya que el movil va de vuelta para el almacén solo por eso, en serio, cuanto cuesta un sensor infrarojos y no esa mierda de ultrásonico.
Por lo demás es un movil 10. Pantalla muy buena, el procesador... una locura, la bateria correcta, el sonido alto, es ergonomico...
Si te sirve de algo yo lo que hago con las llamadas es pulsar el botón de bloqueo y así con el teléfono bloqueado evito las pulsaciones no deseadas en la pantalla. Lo vengo haciendo así porque con el realme x2 pro también me pasaba. El caso de los audios de WhatsApp... Pues ya difícil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseludeejay su comentario: