Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/03/20, 09:55:56
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Acelerar desbloqueo por huella

hay que buscar el lado bueno al confinamiento, con tanto tiempo libre como tenemos estaba bicheando por el foro de xda y me he encontrado con un post que hablaba sobre acelerar el desbloqueo por huella de nuestros Note10+ (desconozco si tambien es aplicable a los S10, S20, etc), todo el mundo que lo ha probado parece coincidir en que funciona y acelera el desbloqueo en mi caso lo confirmo, es super sencillo os lo explico y os dejo el enlace al tema de xda por si quereis leerlo alli tambien

https://forum.xda-developers.com/gal...-hack-t4071893

Vais a Ajustes/Aplicaciones dais a los tres puntitos de arriba a la derecha, abris Acceso Especial/Optimizar uso de bateria, clickais Todo, buscais com.samsung.android.biometric y lo desactivais, a ver que tal os funciona ahora, a mi me parece que la huella ha ganado mucha velocidad, si llego a probarlo antes de la actualizacion de Abril lo flipo, ahora por desgracia han puesto una animacion en forma de halo que ralantiza la experiencia, esperemos que la quiten o den la opcion de desactivarla en futuros update, pero lo dicho, a mi el truquito me ha gustado un monton, me parece que el desbloqueo funciona mas rapido que nunca, ya contareis que tal os funciona a vosotros
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIŅOS DE 5AŅOS
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]