Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 03/09/18, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
juanjogas juanjogas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrizzzz
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: LG G PRO 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nightcarlos Ver Mensaje
Una cosa que estoy notando es que no aparecen los iconos con el numero de notificaciones en el launcher... es decir si me mandan 3 whatsapp no aparece nada en el icono de whatsapp.

¿Os pasa los mismo?
Si, en otros xiaomi no pasa (lo probé con un Redmi Note 4 de un amigo). Debe ser propio del launcher de POCO, habrá que ver si lo apañan o con otro launcher o tema se soluciona...
Yo, entre eso, lo de las notificaciones y la calidad de video, me ha dejado un POCO frío, sobre todo esto último, ya que pensaba que afectaba solo a plataformas como Netflix, Amazon, etc... pero me da la sensación que es para todo, YouTube, Twitter... tengo que probarlo mas, pero esto si me parece una cagada.
Pero bueno, ya iremos viendo.


La batería una verdadera pasada y la cobertura de redes genial, me suelo mover por una zona rural que no hay apenas cobertura y con éste móvil ha sido descubrir un mundo nuevo jajaj


Por pedir, también me gustaría que con el doble tap se apagara la pantalla, tiene la opción de activarlo pero no de apagarlo de ese modo. El altavoz superior no suena siempre, no se si depende del contenido o de la app, ni idea.


Saludos
Responder Con Cita