Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 30/12/17, 01:07:59
Array

[xs_avatar]
Tacuabe Tacuabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: 665633994
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobisman Ver Mensaje
@tete29 Buena puntualización, Simplemente doy mi punto de vista y sigo pensando lo mismo por eso me he comprado esta semana un S3 y un pro 3 X722.
El S3 por 84 euros y el Pro 3 por 123 euros, por lo que ya no puedes compararlos ni con gama media. Son precios de gama baja chusquera.(Salvo alguna otra liquidación puntual)

Pros:
-Terminales metálicos.
-Con 4GB de ram.
-32GB de almacenamiento.
-Camara con sensor Sony bastante decente aunque sin estabilizador de imagen.
-Pantalla IPS de calidad de 5,5 pulgadas 1080P.
-Buen sonido estereo con Dolby Atmos.
-Diseño impresionante ultra delgado (opinión personal)
-Buen procesador el S3 (87.000 Antutu), tremendo el pro 3 (145.00 Antutu)
-Lector de huellas rápido y funcional.
-Muy buena batería el Pro 3 de 4070 mAh.
-Corning Gorilla Glass 3.
-Todo tipo de sensores (para mi importante ya que voy a cambiar mi Moto G5 por este, por carecer de brújula el Motorola)
-Carga rápida por puerto USB-C

Contras
-Que no tiene radioFM, ni mini jack 3,5 (viene con un adaptador para conectar al puerto USB-C)
-Se va a quedar oficialmente en android 6.

Ya te lo confirmaré dentro de un mes si EUI hay que trastearlo o no, ya que dicen que los están vendiendo con unas roms bastante limpias y estables, incluso que puede ser la ROM Genesys del compañero @STEVE_MARS.
Pero por los precios que se manejan actualmente con estos dispositivos creo que merecen la pena muchísimo, porque están regalados.
Y mi sensación es de que los están liquidando y en poco tiempo, el que lo quiera comprar no va a poder porque estarán agotados.


Edito y extiendo:

La gran ventaja y lo que hace que merezca la pena los LeEco, es exactamente que no se actualizarán nunca.

¿Increible que sea esa su ventaja? pues es sentido común.

LeEco ya aplicó unos precios muy agresivos con el lanzamiento de sus terminales, para hacerse con una cuota de mercado que les interesaba destinado entre otras cosas a vender y extender sus productos multimedia.
Si LeEco hubiese triunfado y hubiese actualizado sus terminales a Nougat y tuviese previsto hacerlo a Oreo, tened seguro de que el precio de cada uno de los dispositivos de LeEco sería como mínimo del doble y apenas habrían sufrido variaciones de precio hasta que saliese la siguiente linea (Le max 3, Le S4, Le Pro 4....)

Soy un entusiasta de exprimir cada euro que invierto en tecnología, no sé por qué, pero me produce una tremenda satisfacción encontrar un producto más barato que rinde igual o mejor que uno más caro. Aunque me lleve 50 horas buscar información en internet, leer y ver reviews.

Voy a hablar solamente del Le pro 3.

Comparando y buscando en Kimovil, para encontrar un terminal que cumpla como mínimo con:
4GB de ram, 32GB de almacenamiento, Pantalla 5,5 pulgadas 1080P, máximo de dimensiones de 16x8x0,8, Antutu superior a 145.000, batería superior a 4000 mAh. Corning Gorilla Glass 3 o superior, Sensores (Huella, giroscopio, brújula y proximidad),Carga rápida por puerto USB-C
(sin tener en cuenta, el diseño que a mi me encanta, la camara Sony y el sonido estereo Dolby Atmos que son muy subjetivos de comparar)

El único que cumple los requisitos, es el Xiaomi Mi Note 2 6/128, casi 300 euros de un terminal que partía en su día de 600 euros (Está en clara liquidación también). Pero a pesar de que es un poco más potente, mas Ram y Rom, no tiene el sonido estereo excelente del Pro 3.


Si bajamos un poco los requisitos a 3300 mAh y sin Gorilla Glass 3 tenemos:

Xiaomi MI 5S plus 4/64 por 247 euros
One plus 3T 6/64 335 euros (tiene Gorilla glass 3 o superior)
Xiaomi Mi Mix 2 398 euros.


Si seguimos bajando Antutu a 90.000 aparecen:

Leagoo T10 4/32 181 euros (tiene Gorilla glass 3 o superior)
Huawei Honor V8 4/64 248 euros
Xiaomi Mi Note 3 6/64 263 euros
Meizu pro 6 Plus 4/64 273 euros
Smartisan Nut pro 2 4/32 281 euros (tiene Gorilla glass 3 o superior)
Huawei Honor V9 4/64 293 euros
Huawei P9 Plus 4/64 323 euros
LG G6 4/64 378 euros
Huawei Mate 9 4/64 389 euros (tiene Gorilla glass 3 o superior)

Por algo en kimovil lo catalogan como el segundo más vendido en esta semana
https://www.kimovil.com/es/mejores-m...s-mas-vendidos


Resumen. Si quieres radio FM no te compres un LeEco
Parece que has estudiado bastante a los leeco...yo estoy intentando decidir que movil comprarme de menos de 200 € y cuando comparo moviles, no encuentro ningun que se acerque en cifras al le max 2 o al le pro 3.
El le max 2 tiene mejor pantalla (2k contra full hd)...tienen el mismo procesador y grafica...el rendimiento es un pelin mejor el del le pro 3 (supongo que por la pantalla)...tienen los mismos sensores, salvo gravedad que tiene el le max 2 y no lo tiene el le pro...parece ser que por resolucion y por la lista de caracteristicas que he comparado, el le max 2 tenga mejores camaras....el le pro 3 no tiene estabilizacion optica, el le max 2 si....y la bateria parece ser que la del le pro 3 es bastante superior.
Los precios son casi iguales, 130 y 137 €
Cual es mejor?...porque salvo bateria, parece ser que el le max 2 es un poco superior al le pro 3
Responder Con Cita