Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/03/19, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,199
Tu operador: -

Desbloquear bootloader y poner cualquier rom (Redmi note 6 pro)

Bueno pues "liandome" la manta a la cabeza me he pasado el terminal a la versión eu que suelen ser mejores que las normales de miui, decir que con este tutorial podremos cambiar a nuestro antojo de roms sin necesidad de cambiar definitivamente nuestro recovery original y así poder flashear la version oficial de miui y bloquear nuestro terminal como si no hubiera pasado nada...

Gracias especiales a @PALMATRON: POR SU APOYO A @santi_sc: POR LAS IDEAS RECOGIDAS DE UNO DE SUS TUTORIALES Y A TODOS LOS QUE SEGUÍS POR AQUÍ CADA DIA.

Para ello vamos a necesitar todo esto para preparar el pc:

*Registrarse y solicitar el permiso en la página de miui (paciencia a veces son mas de 15 dias) AQUÍ (Quien la tiene no necesitará nada mas).
Una vez que el permiso haya sido autorizado descarga la herramienta Mi Unlock
dando al icono unlock now
IMAGEN:
(Click para mostrar/ocultar)


*COMO ARCHIVOS NECESARIOS:

-Herramienta Mi Unlock (mi flash) que descargaremos de la página https://en.miui.com/unlock/download_en.html metiendo los datos de tu cuenta de MI

- Consola de comandos adb.
- Recovery twrp TWRP 3.2.3-2 GRACIAS A ATG Droid DE XDA ya renombrado.

* Necesitaremos la rom a descargar, en este caso la eu para redmi note 6 pro en zip y la meteremos en nuestra sd
https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv10
IMAGEN:
(Click para mostrar/ocultar)


*Instalar los drivers en nuestro pc:
-Descomprime en el escritorio el archivo mi flash en una carpeta.
- Dentro de ésta ejecutamos el archivo miflash_unlock
- Meteremos la misma contraseña de nuestra cuenta MI.
IMAGEN:
(Click para mostrar/ocultar)


- Pulsaremos en la ruleta arriba a la derecha del programa y ejecutamos la opción 2 para instalar los drivers necesarios:
(Click para mostrar/ocultar)


- Con el programa abierto preparamos nuestro terminal.

---------------------------
VAMOS AHORA AL TERMINAL

Haz una copia de seguridad de tus datos para evitar la pérdida de datos.

- Ahora vamos a poner a punto nuestro terminal, para ello seguimos los siguientes pasos:
Asegúrate de que la depuración de USB esté habilitada en tu dispositivo. Si no, ve a Configuración> Acerca del teléfono pulse en MIUI Versión 7-8 Veces vuelve a Configuración> Más configuraciones> Opciones de desarrollador habilita Depuración de USB desde esta opción. Además, habilita el Desbloqueo OEM desde esta configuración, entraremos en la opción ESTADO DE MI UNLOCK para sincronizar nuestra cuenta MI con el terminal.

- Una vez realizados los pasos daremos a reiniciar nuestro terminal...Antes de que inicie de nuevo pulsaremos el volumen- para entrar en fastboot (veremos en nuestra pantalla el conejito de MI reparando un android).

YA TENEMOS LISTO EL PC Y EL TERMINAL

.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]