Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 02/12/21, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,939
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
OK, vamos que no tienes el poco F3

Te he pedido todo respeto que pongas una captura de tu poco F3 para que todos veamos como es posible que no hayas recibido aún 12.5.6 que lleva lanzada.... desde septiembre

El problema de decir que uno tiene un determinado móvil y evadir el mostrar ni el firmware que lleva, es recurrir a la defensiva ante la incapacidad de salir airoso, flaco favor le hacemos al OP ( de cualquier hilo ) si nos hacemos ser poseedores sin serlo.

Como en su día dijiste que tenías el redmi note 10 pro, el mi 11 lite 5g, el mi 11T pro y ahora el poco F3....

Te lo dije en otro hilo:

Creerse que uno tiene los móviles cada vez que ve un video en YouTube tiene un adjetivo... se llama mitomania.
Poco más y me escribes la biblia...

Yo llevo la ROM global y la última actualización es la 12.5.4.0
La 12.5.6.0 es de la Europea...
Si es que vas de listo y no te informas nunca de nada, sueltas tu rabieta, editas 50 veces tú comentario y poco más

En su día dije que tenía esos xiaomis y que el 11t pro lo iba a tener unos días y así fue, si quieres te cuento que he desayunado hoy

O mejor deja de ensuciar los hilos, entras das tu opinión y tú experiencia y ya está
Si otra gente tiene una experiencia diferente y otra opinión pues respeta como te respetan a ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de: