Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 20/03/20, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ylly77 Ver Mensaje
Bueno, este es mi pequeño análisis viniendo de un iphone 11 pro max y el series 5 (también me cogi el watch active 2 de acero ).
Decir que suelo coger todos los telefonos de gama alta y me gusta probarlos y tenerlos un timepo (fold, pixel 4, p30 pro, etc)


Bueno, lo voy a dividir en varios apartados, y todo ello comparándolo con el iphone 11 pro max:


-Estética: la parte frontal es asombrosa, solo un puntito, casi nada de marcos, la curvatura es menor que anteriores Galaxy (yo lo agradezco), tampoco es un cambio radical si vienes de un Note 10... la parte trasera... se siente "plastico" (en comparacion con el iphone) es un iman de huellas, y no se siente tan premium... además es bastante gordito y el modulo de camaras es exagerado con ese texto de 100x que me recuerda a lo antiguos telefonos cuando ponian los megapixeles...
En general le doy el visto bueno, pero tampoco me enamora.


-Pantalla: es un lujazo con esos 120hz, no hay mucho que decir que no se sepa, seguramente la mejor del mercado,....

-Desbloqueos: la huella funciona perfectamente y es muy rapida,... comparandolo con los demas galaxy, es un gran punto positivo. El desbloqueo facial, es rapido funciona bien, estoy contento. Aún así, sigo prefiriendo tener un notch y el faceid... desbloquear en todo tipo de condiciones y entrar en aplicaciones del banco sin tener que usa la huella ni hacer un paso extra... es un punto positivo al iphone que echo de menos. Aún así, estoy contento con el rendimiento de este S20.

-Rendimiento: un rendimiento excelente, se mueve con soltura, y no destaco nada que me pueda sorprender... al final el iphone es más potente (gracias a su conjunto software/hardware y optimizacion)... pero no me falta potencia como es evidente. Es cierto, que estoy desencantado de no poder tener la opcion OFICIAL de coger el snapdragron...

-Bateria: mucho peor que el iphone 11 pro max. No hay más,... ya sean esos 120hz, o el exynos... la batería si bien no es muy mala, tampoco es de las mejores y me gustaría un paso adelante y más viendo que son 5000mah. Eso sí, carga muy rapido, aunque de forma personal uso la carga inalambrica y si es lenta mejor para cuidar la bateria ya que lo cargo mientras duermo.


-Camara: bien, este es un punto polémico. Quiero dejar claro que las camaras son buenas en todos los sentidos,... el problema es compararlo con otros dispositivos premium... y ahí ves que en casi nada es mejor,... y ver ese marketing y esa estetica trasera en las camaras, y despues no eres el mejor y... fastidia.
El selfie no es malo, pero en muchas ocasiones, quema las caras, no enfoca todo lo correcto que debería (sobre todo los fondos),... despues de forma predeterminada no vienen esos 40mpx y eso hace que pensar que no sea lo mejor opcion salvo en momentos determinados... el video de la frontal, más de lo mismo, y la estabilizacion no es buena.
La única camara que está bien es la del zoom, HASTA 30X, más de 30X es "caca"
La camara normal y la de gran angular por lo general hacen fotos buenas, estoy contento, pero hay situaciones que es increiblemente horrible y es una decepción tremenda...
Ejemplo: uso un iphone 8 por trabajo, e hice esta foto (y muchas más) al anochecer... solo hace falta que juzguéis vosotros mismos...

(salen con dferente tamaño en el foro, pongo enlace directo a ambos: https://ibb.co/gSjJMPg y https://ibb.co/BTctvyd)



Era anocheciendo pero estaba todo claro... Es un iphone 8... y saca más información de la "zona ocura", además de los colores del cielo son mas realistas en el iphone 8, mientras que en el s20 no sé de donde los saca... ambos en automatico sin tocar nada. Si enfocaba manualmente al suelo en el galaxy el cielo era blanco como la leche y la foto era horrible..
Situaciones dificiles en las que el S20 no está a la altura, y que sinceramente ESPERO que eso lo "arreglen" con una actualizacion.



En general, es un gran movil, va muy bien y la pantalla es excelente... pero es un movil que no destaca en comparacion con otros ni en batería, ni en camara, ni en diseño,...
Sinceramente al precio que está no lo puedo recomendar. En un mes/dos meses bajara bastante de precio y además creo que estando ahí el S20 plus, futuro P40, el iphone 11 pro max(rebajado más de precio al llevar mas tiempo en el mercado...)...


Cualquier duda aquí estoy
Me gustaría para que tu examen fuera completo subas una puntuación de Antutu de tu móvil ... en la página de Antutu puedes bajarte el programa para IOS ... Gracias
Responder Con Cita