Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 06/08/19, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rmaqui Ver Mensaje
He encontrado un problema. Quizá sea la resolución de un bug, pero para mí es una faena grande.
El caso es que antes al duplicar una app con el sistema nativo de MIUI "dual apps", cuando salía el diálogo que advertía de la la creación de un marco de google play services dual, si pulsabas cancelar, duplicaba igualmente la aplicación y no los servicios de google. Ahora si cancelas aborta el proceso, y si aceptas, te crea otra app paralela de google play services.
Problemas:
1. no puedo tener dos Xiami home app para manipular los trastos que tengo en servidor europeo y chino por separado.
2. con google play services duplicado (si activo las dos xiaomi home), Android Auto devuelve error 16 y conecta con el coche.

Creo que la solución será convertir la vacuum 2 a versión china, con la consiguiente pérdida de garantía que resta hasta marzo.
He probado varias apps tipo parallel space y con mi home no me han funcionado bien.
Tenía el mismo problema en la version anterior para duplicar WhatsApp y usar Android Auto.

La solución fue eliminar toda aplicación dual y el servicio duplicado de los play services. Después, me descargué de apkmirror la app que quería duplicar (WhatsApp en mi caso), y al instalarla, en la verificación de xiaomi abajo salía un botoncito "aplicacion dual", al darle duplicaba la app sin verificar si requería los play services.
Ahora no obstante, no da tiempo darle a ese botón que en seguida aparece otra pantalla con un resultado del análisis de la aplicación… si consigues que no salte o ser rápido con el dedo lo mismo lo consigues.
Yo seguiré investigando porque si no, no voy a poder restaurar el teléfono nunca o a la hora de instalar la app me duplicará los play services
Responder Con Cita
Gracias de parte de: