Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 19/09/19, 17:28:11
Array

[xs_avatar]
josejo18 josejo18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung S20 fe 5G /Oneplus 6T/Oneplus 3T/Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Telemako78 Ver Mensaje
Pues ahora estoy haciendo más deporte, y me doy cuenta de que quizá un reloj más pensado para actividad física me vendría mejor. Pienso en un Garmin Fenix 5. Sé que es mucho dinero, pero en mi caso creo que sería la opción.

Otro Garmin decente más económico podría ser un vivoactive 3. Está a otro nivel inferior, pero creo que me valdría.

Si te vas a china, mira el Amazfit GTR. Promete mucha batería... puede ser una opción económica muy a tener en cuenta.

Estas son mis tres sugerencias a bote pronto.

Un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo estoy descubriendo Tizen con el Active 2 y es una pasada... La fluidez es total y con el bisel táctil vas del primer al último widget en un instante.

El Amazfit Pace que me ha acompañado estos dos últimos años lo regalé. Yo no recomendaría un reloj de Huami ni loco... El Pace, por contar, ni cuenta bien los pasos... Luego la app es una basura inmunda y sus actualizaciones un peligro (a mí hace un par de meses se me perdieron muchos datos sin venir a cuento...).


El propio software del Pace es limitadísimo. Estos días he visto varios videos del GTR y... es que da auténtica lástima ver esos menús e iconos primitivos que parece que han encargado a un chino universitario a cambio de un par de entradas para un concierto...


Tizen obviamente ni es perfecto ni está a la altura, en general, del WatchOS de Apple. Pero hay un mundo entre Tizen y lo siguiente... Y lo siguiente es WearOS que, por lo que veo en videos, está igual que hace dos años largos que lo pude probar... Ahora con 1 GB de RAM parece que el lag ya no es para tirarse por la ventana, pero WearOS da pena la verdad... Y si WearOS da pena (en el sentido literal también), lo de AmazfitOS ya sin palabras para calificarlo.... Chinada cutre y mala.


Sinceramente... O un GW/Active 2 o yo pasaría directamente a un reloj deportivo de Garmin o Polar.


Un saludi.
Opino lo mismo sobre el Pace, me esperaba otra cosa cuando lo compre y he tenido problemas con el, por eso no quiero ninguno de Xiaomi. De wearos no me convence ninguno, el active 2 se me va un poco de precio, He mirado de garmin y no están mal, pero sigue sin convencerme. Hay mucha diferencia el active1 respecto al 2?
Responder Con Cita