Tema: [ CONSULTA ] Iphone 11 vs samsung s20+
Ver Mensaje Individual
  #152  
Viejo 20/09/20, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
peeo que camiseta hombre si vengo de iphone xs max s10 plus note 10 plus y ahora p40 porque me canse de que Samsung por ser europeo me tome por tonto y me venda su exynos 990...he tenido todos los Samsung menos los de este año por eso.. y todos los iphones pero también me canse de ciertas gilipolleces de apple... y en su dia sonys y lgs....
Ya, no te compras samsung por que el exynos no es suficiente bueno para tí, pero luego vas y te pillas un movil carísimo y procesador KIRIN!! Qué crack.
Por cierto, si haces un análisis serio y a fondo de las cámaras de ambos, verás que samsung está por lo menos al mismo nivel en general. Huawei gana en fotos nocturnas, pero luego samsung gana en video y por bastante además, deadmau ya te lo ha mostrado. Que una cámara no es solo fotos, es fotos y videos, hay gente que no entiende eso, y se cree que solo importan las fotos, pues ni de coña.
PD: llevar emporio armani lo veo tirar el dinero, ropa muy normalita y por llevar el logo que lleva ya te cobran el doble de lo que debería costar, igualito que las gafas ray ban. Pero bueno, es tu dinero...

Última edición por NixxxoN Día 20/09/20 a las 18:44:14.
Gracias de parte de: