Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 16/12/21, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tú imaginate que te compras un iphone , modelo maximo de memoria interna , 256 gb , solo para meter , fotos , videos , y musica... por que no te deja meter otra cosa. Pues vaya...

Si te roban la cuenta , tu información personal esta al alcance de cualquiera con una simple clave desde cualquier parte del mundo , mientras que en el smartphone va encriptada , y si lo bloqueas no hay manera de acceder a ella. Lo podran formatear , pero con el bootloader cerrado , y el smartphone bloqueado hay que ser un verdadero haker para acceder a esa información, en cambio en uno de estos robos de cuentas que ocurren todos los días en las bases de datos hasta de apple , de cualquier web o lo que sea pues te han volado toda tú información personal que tú tienes en esas nubes a la vista de todos .

Por eso cuando una empresa quiere guardar algo , lo hace en un pendrive y encriptado , no sube un proyecto a la nube. Y por eso existen las intranet empresariales, que no tienen conexion al exterior.

No es que sea más antiguo , es que es más seguro tenerlo dentro de la memoria de tú smartphone.

Pero luego a apple se llena la boca con el tema de la seguidad obligandote a hacer algo totalmente inseguro.
A mi es que el tema nube - seguridad me parece tan hipócrita cuando se vive dentro de un mundo de RRSS... sinceramente, lo único de "valor" que guardo en el smartphone, es el acceso a mis cuentas bancarias, y eso que no tengo ninguna clave guardada, ni el desbloqueo por huella. ¿Pero que me puedan ver las fotos o vídeos de la nube? Pues que le aproveche al hacker las fotos del huerto.

Pero vamos, que cuando he tenido Apple, como siempre he seguido instalándome las apps de Google, pues como que me da igual. Lo único que me fastidiaba eran los contactos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: