Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 27/02/20, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Parapoderhablar1 Ver Mensaje
culpa xiaomi ?entonces es totalmente normal para votros compra un movil y quedsrte sin garantia el primer dia por distraeros un ratillo?veras no todos estamos sentados delante del pc todo el dia y no somos mil mensajeros esta claro que no voy a tener voto por decir un problema muy grande de xiaomi ante gente aburrida yo hago amistades en la calle me rio en la calle no entro s foros a buscar amigos sino a resolver dudas a los fanaticos . pues por lo que veo es lo unico que ay ya lo explique antes y me encanta volver a explicarlo hno me funciona modo pro hoy me a derenado 12% google play services y aparte no dura mas de 6 horas de pantalla señales de humo? tengo llamadas y gigas ilimitados en mi telefono juego leo en navegador veo videos de youtube creo que puede ser mas que muchos y no ando robando el wifi del vecino ay teneis otra explicacion porque la gente al leer a los cuellos doblados se equivocan y piensan otra cosa de xiaomi, lo que es por culpa vuestra que os comprais un telefonito y teneis la vida resuelta para muchos no es asi a y el sol no da tanto cancer como dicen podeis tomarlo un poco
xiaomi oficcial no funciona y os duele y nose porque eso no lo podre ecplicar solo hacer fundamentos como este .y para la gente nueva que lo sepa no od va a funcionar bien el telefono sino lo dejais sin garantia antes . expabilar que os la meten dobla yo estoy a espera de un nuevo telefono ya lo solucione con quien debe ser amazon y asi hasta que no me traigan uno decente
No perdeis la garantía por abrir el bootloader, porque así como se abrió se cierra y listo y se le pone otra vez la rom oficial, de qué te sirve la garantía si ni haces uso de ella? si se te drena tan rápido no es normal, pero lo podrías ensayar con otra rom y si te pasa lo mismo haces lo que te dije al principio y reclamas garantía y si todo mejora sabes que es por la rom. Pero no hay nada más horrible que uno estar inconforme con el mobil que compró y que para perder el dinero es mucho, porque uno contento se justifica, pero si no, no se justifica gastarlo. Ya te digo con todas las roms que he tenido la batería me va super bien, puede que tu mobil tenga una falla, pero yo no me quedaría quieta, o reclamo la garantía de una o hago la prueba con otra rom, pero estás sobre el tiempo para hacerlo, todo minuto cuenta.

Última edición por tigresa8821 Día 27/02/20 a las 17:37:42.
Responder Con Cita