Ver Mensaje Individual
  #95  
Viejo 17/01/19, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
piooner2 piooner2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: MI NOTE 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Yo estoy en Oreo porque nunca me convenció del todo Pie (tuve la beta desde que salió) y siempre me funcionó el NFC, lo decía porque entiendo el cabreo de aquellos que han actualizado un móvil que iba a bien y sin venir a cuento les ha dejado de funcionar una característica que hoy en día para mí es fundamental.

No sé si has leído el hilo entero pero hay gente que ha restaurado todo de fábrica, móvil limpito, cambiado la SIM y aún así les sigue sin funcionar. Algún problema tiene Pie en ese sentido porque hasta ahora es el único patrón que he encontrado, que a los que le falla es porque han actualizado.

No a todos obviamente, pero a más usuarios de lo que podría definirse como "un usuario puntual". Saludos
Se me olvidó antes acotar mi comentario a los pagos NFC de bancos o Google Pay. El sistema que utiliza Vodafone y Orange mediante SIM NFC es más crítico y muchas veces tienes que solucionarlo con ellos y con su soporte. Yo estuve 5 meses sin que me funcionasen todas las tarjetas en Vodafone. De todas formas, las apps de pagos, por seguridad, son muy "quisquillosas" con el sistema y como no esté todo perfecto, tienden a dar problemas. Suerte para los damnificados.
Responder Con Cita