Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/10/14, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Iphone 11

SOLUCIÓN a la pantalla amarilla (Hay que ser ROOT)

Pues como bien dije hace unos días, la pantalla del Moto G viene por defecto amarillenta, tras probar 3 terminales y que todas venian igual, decidí quedarmelo, pues sabia que tenía que ser problema de software.

Bien, hoy ha salido un kernel que deja manejar los valores RGB de la pantalla, de ahí que para esto sea necesario ser root.

He estado un rato cambiando valores y he dejado la pantalla PRÁCTICAMENTE IGUAL al Moto g 2013. ES UN PROBLEMA DE CALIBRACIÓN, no de que el panel sea amarillo y no se que mas cosas que he leido en mi anterior post.

El motivo por el que no puede quedar exactamente igual es porque el Moto G 2013 tiene un poco mas de brillo y da mas margen para el color blanco. De todas formas, es preferible, ya que el moto G azuleaba un poco los blancos (Estoy seguro que se soluciona del mismo modo que los amarillos del 2014, salvo que en este último es mucho mas notorio).

Al grano, dejo unas fotos del antes y después de la corrección RGB: (Ambos con brillo al máximo en ambas fotos, obviamente)

CLICK AQUI PARA VER EN GRANDE

Espero que Motorola haga algo al respecto ya que la experiencia de usuario en mi caso mejora. Se que a muchos les parecerá una chorrada pero yo lo noto.

Este es el kernel:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/orig-development/kernel-furnace-1-0-0-moto-g-2nd-gen-t2921396



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg color-moto-g.jpg (54.6 KB, 1454 visitas)
__________________

Última edición por KhiMa Día 03/11/14 a las 20:19:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KhiMa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]