Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 26/08/20, 08:50:15
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,954

 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
A ver, cuando te notifica el reloj al recibir un mensaje, si lo ves justo en ese momento girando la muñeca para encender la pantalla del reloj y que te muestre el mensaje recibido, lo verás siempre bien y notificar notificará una sola vez.

El problema es cuando no puedes mirar la notificación y/o se te acumulan varias sin leer y luego al rato enciendes la pantalla del reloj y deslizas el dedo para arriba para verlas, ahí puedes tener varias repetidas, pero no pasa siempre y con todas, es algo aleatorio o al menos así me pasa a mí.

No sé si me he explicado bien. Si solo te preocupa el tema de las notificaciones, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo a ver si te pasa o no y aunque te pasara, a lo mejor no te resulta tan molesto (esto es muy subjetivo y va según cada persona). Y aunque te pareciera horrible, siempre podrías devolverlo según la tienda donde lo compres y cuanto tiempo haya pasado.

Ya te digo, que sabiendo eso, para mi el reloj es una pasada
Perfecto, todo aclarado, mientras lleguen todas las notificaciones y las llamadas, genial. Muchas gracias por la aclaración!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: