Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 04/12/18, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Por si ayuda a alguien en una decisión similar, voy a explicar por qué al final he decidido no cambiarme al Mix 2s:
1º porque tendría que gastar dinero (obvio jajajaja) y ya hablando enserio...

Tiene un diseño precioso, y a igualdad de precio seguramente me decantaría por el Mix 2s solo por lo bonito que es (y no tiene notch), pero es que respecto a lo demás lo veo peor (eso contando con que al POCO ya le va bien el táctil en betas):
- Tiene peor batería
- Mucho peor cámara delantera y peor posición
- No jack
- Peor altavoz y peor grabando sonido (dos cosas que me han impresionado bastante)
- Problemas con el sensor de proximidad y de brillo (por los múltiples hilos que estuve leyendo)
- Falta de feedback y de comunidad: tal vez esta es una de las cosas mas importantes, todas las semanas (el feedback sale viernes) hay un equipo real detrás del POCO solucionando los fallos más comentados, y realmente están pendientes de la comunidad.
- La pantalla del POCO es muy buena (excp. algunas unidades que han salido con screen bleding). Un pelín por detrás del Mix 2s, eso sí. Pero no hay un cambio grande, de estos que digas uaaau pedazo pantalla.


Esto sin comentar, que si lo quieres con garantía oficial, el POCO son 290 (ofertas) y el Mix 2s negro no lo he visto debajo de 400€. Dicho eso, los que estáis en este hilo tenéis un movilazo!!
PD: No pretendo ni decir que el POCO es mejor que el Mix 2s, ni darmelas de listo, ni ir aquí de que el POCOPHONE es igual que un iphone Xs Max de 1200€ porque no, solo escribo lo que a mi se me ha pasado por la cabeza a la hora de decidirme por no cambiarme

Última edición por danielib Día 04/12/18 a las 13:42:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: