Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 24/11/18, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Muy buenas compi, te comento.

Llevo un año con el mi note 3. Compré un pocophone hace dos meses y lo vendí por la mierda del táctil (lo siento pero a los que escribimos rápido nos desespera, y sí se nota), cosa que en mi mi note 3 no me pasó nunca.

No obstante, el móvil es una pasada. Va muy bien en general. Pero eso y las notificaciones me mataron.

He comprado el mi mix 2s hace dos semanas. Una maravilla, aunque la pega que veo es que es poco ergonómico, aún no me siento cómodo. La batería es inferior al poco, pero es buena. La cámara frontal no la suelo usar, pero no es mala aunque no está a la altura de la gama alta, pero sí a la de un gama media sin problemas.

De actualizaciones, ni un problema, así como de notificaciones, ningún retraso. A mí me va perfectamente, ninguna queja. No obstante, no le saco partido. Quien sabe si volveré al mi note 3...
La verdad es que el pocophone han conseguido reducirlo un poco, pero aun así no acaba de ir fino no (se supone que están anunciando un maravilloso fix que arreglará todo, pero no me fió yo ya jajajajaj)

Pero que bien escuchar la opinión de alguien que viene d pocophone y al igual que yo notaba ese lag al escribir rápido. Pues si me comentas que el el pocophone si notabas lag al escribir rápido y en este no, si que puede ser que haga el cambio en las próximas semanas
Responder Con Cita