Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/11/18, 21:12:07
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Tengo el pocophone y estoy indeciso en cambiarme

Hola,
Me compré hace un mes el pocophone pero no me ha acabado de convencer y estoy pensando en cambiarlo por este, pero me surgen varias dudas.

- ¿Cómo de mala es realmente la calidad de la cámara delantera? (por ejemplo, mejor o peor que la de un redmi note 4)(y no vale Gcam jajajajaj)
- ¿Funciona bien? Es que he estado leyendo quejas sobre las últimas actualizaciones de MIUI, y me gustaría comprar un teléfono que ya así de primeras no me vaya a dar problemas con actualizaciones y tonterías.
- ¿Es muy generalizado el problema de las notificaciones, que lleguen tarde o no notifique (como en gmail, en el poco me pasa igual)?
- El táctil va bien?. Me explico: en el pocophone hay un gran debate porque hay mucha gente que notamos que el táctil por los bordes tiene mayor latencia que por el centro (algo absurdo, pero que vuelve molesto escribir rápido porque si por ejemplo pulsas "a" y "h" en ocasiones se llega a escribir antes la "h" que la "a". Mucha gente achaca la culpa a los gestos, y como este teléfono también tiene la opción, me gustaría saber si alguien ha notado el mismo problema)

Se que tenéis el teléfono, y estaréis encantados con él, pero todos tienen defectos y a mi si me pregunta alguien por el POCO le contaré mil maravillas pero tampoco maquillaré las malas, espero que hagáis lo mismo y seáis de gran ayuda
(y esto lo digo porque no imaginaríais la gente que hay en cualquier foro, en el del pocophone mismo, que se empeña en no querer ver defectos jajajaj)

Última edición por danielib Día 04/12/18 a las 13:43:19.
Responder Con Cita