Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 21/05/18, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Estás mezclando churras con merinas. Huawei no hizo una versión conmemorativa con Porsche, si no que hace una versión de lujo inspirada en Porsche y con la colaboración de Porsche en el diseño (sería como decir que hace versiones conmemorativas con Leica). Y Xiaomi, solo Xiaomi, por su cuenta y riesgo, va a sacar una versión especial para conmemorar su 8º aniversario que (como ya he citado en otro comentario) para los chinos es una fecha especial, como el 11 de noviembre, por ejemplo.
Y a lo del "notch", sacó LG su V10 con segunda pantalla y parecía buena idea, ahora salen varios teléfonos que, como LG ha llamado a los laterales del "notch", tienen segunda pantalla a ambos lados del área del auricular, sensores y cámara frontal, y es lo peor del mundo. Sacan la pantalla curva los de Samsung y es lo peor del mundo, saca Sony un móvil igual en diseño que el anterior y oye, qué mal, qué continuista, no hay cambios,... Si cambian, porque cambian, si no cambian, porque no cambian.
En fin...
Me gustaría ver algún boceto del diseño de móvil que quieren los que tanto se quejan (y su título universitario de Ingeniero de Telecomunicaciones o de electrónica, porque algunos, por lo que dicen, parece que podrían hacerlo mejor, lo mismo deberían contratarles en Samsung, en LG, Sony, Xiaomi o Huawei para que enseñe a esos ingenieros tan "lerdos" que tienen contratados ahora). Algunos me recuerdan a esos "súper expertos entrenadores" que le gritan a la televisión del bar lo que debería hacer el entrenador o el jugador (cuánto potencial perdido... si se pasaran Florentino Pérez, Enrique Cerezo o Josep Maria Bartomeu por uno de tantos bares... encontrarían cantidad de entrenadores con los que no perderían ningún partido y ganarían siempre por goleada.
A lo que me refiero es que si sacan algo "diferente" me da igual que lo llamen conmemorativa, especial o como ellos quieran, pero lo que digo que la diferencia este en el notch.
Responder Con Cita