Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 08/06/20, 19:18:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Al precio que tiene ahora merece totalmente la pena, por menos de 350€ encuentras el A71 8/128GB en eGlobalCentral con 2 años de garantía en España y ganas en todo lo que buscas...

Vas a perder en procesador porque el A71 monta el Snapdragon 730 (el que monta el Mi9T o montará el Pixel 4A) pero tienes 8GB de RAM, pantallote de gran calidad SuperAMOLED, una batería buenísima, mejoras bastante a la de tu Oneplus, cámara gran angular, etc.



Si no es molestia, te puedo preguntar por qué piensas eso compañero? Qué tiene de malo este teléfono??

Está claro que al precio que salió (479€) no merecía por calidad/precio, pero al precio que está ahora (340€) ya no tiene ninguna pega. Te dejo sus specs:

Tiene un SoC (Snapdragon 730) solvente, un pantallote que es más gama alta que media, genial batería, 8GB RAM, UFS 2.1, buen sonido AKG, cámaras decentes y muy versátiles, tarjeta SD, jack 3.5mm, etc...
Por lo que me comento gente que lo tuvo, es que el táctil no va muy bien es como el de los redmi note, el lector no va muy bien y no se nota muy bien optimizado.

Me parece mejor un mi9t que el a71
Responder Con Cita