Tema: [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy Note 4
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 04/01/17, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
vaerna vaerna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

Hola compañeros necesito vuestra ayuda, después de conversaciones y conversaciones por WhatsApp, a día de hoy, no he recibido el dinero ni el móvil, dándome largas de que estaba mal la batería, supuestamente había comprado otra y seguía yendo mal, quedamos en que lo llevaba el al servicio técnico y se lo quedaba, pero hoy quedé petrificada, he recibido una llamada de una tercera persona diciendo que le habían vendido mi móvil y la pantalla se veía mal, que había llamado al vendedor y este le dijo que lo sentía pero que él no se quería hacer cargo de nada, yo como que no sabía nada le pregunto de nuevo al comprador alm48675, si sabía algo del móvil ya, y me dijo que no, volví a quedar de piedra de nuevo, su respuesta que se había confundido y había vendido otro móvil con mí factura, mentira porque el IMEI era el de el mío, la misma marca y el mismo color, al final despues de ponerse muy serio el comprador le devolvió el dinero, ahora me bloqueó en WhatsApp y no se si me va a devolver el móvil, me lo va a pagar o ninguna de las dos cosas, y si me lo devuelve en que condiciones, que puedo hacer?, necesito algún consejo por favor!!! Él vive en un barrio bastante conflictivo, creo que ya voy a perder todo.
Gracias de parte de: