Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 05/05/20, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿lo dudas basándote en indicios racionales o únicamente en tus prejuicios hacia la marca?

Yo tengo un Realme (el X2) desde octubre de 2019 y puedo decir que desde entonces he ido recibiendo puntualmente todos los meses una actualización con el correspondiente parche de seguridad de Google. No tengo nada a favor de la marca (ni tampoco en contra), simplemente no veo ni un solo indicio objetivo de que Realme vaya a dejar de actualizar sus smartphones dentro de pocos meses. Es más, si te metes en la web oficial de la marca verás que el primer dispositivo que lanzaron aquí (el Realme 3 Pro, que tiene ya más de un año y encima es de gama baja) recibió la última actualización hace solo 5 días y lleva el parche de seguridad de abril de 2020.

¿Puede decir lo mismo tu Redmi Note 8 Pro? Igual me equivoco, pero me parece que el último parche de seguridad que tiene disponible es el de febrero, ¿eh?

Saludos
Parche de Mayo tengo en mi Pixel 3 recibido este lunes como cada primer lunes de cada mes en todos los Pixel.
jajaj dices lo del Note 8 Pro como si fuese el único móvil que tengo.

Última edición por Nettizen Día 05/05/20 a las 21:34:33.
Responder Con Cita