Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 19/06/20, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No quiero entrar en el debate de hace años porque en su momento puse ejemplos de moviles con mtk 6592 que si actualizaron en su momento, tendria que tirar de hemeroteca ya que de eso hace 5 años minimo y no quiero que se difumine el debate.

De todas formas tu mismo hiciste la afirmacion de que pie llegaria en navidades, no yo, por eso te pregunte ya que vuelves hacer la prediccion en julio.

No creo que tengas una base solida viendo los acontencimientos para tener tal certeza mas alla de tener fe, y solo con la fe y no con hechos constatables nadie puede tener la seguridad de nada.
Eso no responde a la justificación. BQ dijo que Mediatek no les facilitó los drivers o arreglos correspondientes para sacar la actualización, se quedaron colgados por culpa de ellos y como respuesta BQ abandonó a Mediatek. Que haya otros fabricantes con el mismo chip que lo hayan hecho no invalida lo anterior. A menos que BQ haya mentido en nuestra cara y sí se les hayan proporcionado todo lo necesario, en cuyo caso Mediatek se habría defendido de semejante acusación, aunque fuese con un simple tweet.

En cualquier caso, esto no ha pasado ni va a pasar, por tanto BQ sacará la actualización sí o sí, es que si no ya habrían dicho que la cancelan, o mucho más lógico, NO habrían sacado una BETA. Es absurdo.

Esto es como ir al taller a reparar el coche, que estos te lo empiecen a reparar, se gasten dinero, y cuando está a punto de terminar, deshagan todo y te lo devuelvan como vino. No tiene sentido, a menos que seas el taller más inútil de todos. Si no hubiesen querido sacar Pie, no habríamos olido la BETA. Eso es clarísimo. Lo contrario significaría que BQ gasta dinero, recursos y tiempo, DURANTE MESES, para hacer un proyecto que no va a salir a la luz. A menos que seas tonto perdido, no haces eso.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita