Tema: [ RECOPILACION ] Xiaomi Redmi K20 Pro al mejor precio
Ver Mensaje Individual
  #285  
Viejo 04/09/19, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por platerucho Ver Mensaje
Hola a todos.
Compre uno de 64gb por 322€ el 31 y estoy mosca,no ponía la banda b20,le he preguntado que si de verdad era el 9t pro y dicen que si,pero igual pueden mandar el k20 pro y luego me sale que tienen 45 días para enviar el pedido
Tienen bastantes malas opiniones
A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?
Yo también lo compré ese día con la oferta. Me he mandado un par de mensajes con la tienda y tardan un montón en contestar.
Me dicen que intentarán enviarlo lo antes posible. Pero vamos que eso no es ninguna fecha en concreto cuando desde Plaza los envíos suelen tardar 2 o 3 días.
Yo creo que han puesto a la venta los móviles sin haberlos recibido aún físicamente. Y hasta que no les lleguen, que a saber cuando es, nos va a tocar esperar.
Volvieron a reponer stock un par de días después pero ya a un precio más alto y si que pone en el nuevo anuncio lo de la banda B20. Pero vamos que ponia global y mi 9t pro. Y mi 9t pro solo está la versión Global. El día que les de por enviarlo debería ser el "bueno".
Es verdad que me tiene un poco mosca, pero tampoco tengo prisa y salió por un muy buen precio, seguro que se equivocaron al ponerlo.

Última edición por newstyle Día 04/09/19 a las 20:22:20.
Responder Con Cita