Tema: [TUTORIAL] Root en 5.1.1 knox 0x0
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 25/09/15, 09:48:04
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,919
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Se me olvido poner lo que comentas, yo no quiero ninguna medalla, simplemente aqui hay mucho compaņero que si no se lo lo pones a huevo no se atreve o cuando leen en otros idiomas se acojonan.

Pero vamos... se da por echo que le estoy muy agradecido al chaval italiano y a ti por pasarnos la informacion

Coņo.... no sabia que el origen venia de XDA... pensaba que era el foro italiano........ ahora edito el tutorial y pongo claramente el origen del mal
calla jajaja si me iba a liar a poner un tutorial esta maņana pero me he levantado un poco tarde y al final has puesto uno tu antes que yo jejeje , lo importante es que que el que lo quiera hacer tenga claro los pros y contras y de que siempre hace esto bajo su responsabilidad , que a nosotros nos ha funcionado sin ningun problema y a la primera , pero que a cualquiera le puede pasar el caso contrario aunque no debiera , bien por hacer al mal o bien por mala suerte
PD : yo desde mi parte agradezco diariamente a todos los users de htcmania y tambien lo que me enseņan desde XDA developers , menudos maquinas hay tambien por alli
Responder Con Cita