Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 18/04/22, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Y ¿por qué diantres comparas al iPhone 7 con el Samsung S7 y no con el Google Pixel XL? ¿No se supone que la experiencia más "pura" dentro de Android es la que ofrecen los Pixel? Aparte, ya que te pones a comparar con Samsung, ¿no sería más justo comparar el iPhone 7 con el Samsung S8, del que le separaban solo 5 meses frente a los 7 meses que le separaban del S7?

Algunos parece que estáis en el foro solo para descargar vuestras filias y vuestras fobias, y aprovecháis cualquier hilo para hacerlo venga a cuento o no.


Bueno, es que te estás basando en la experiencia de un modelo concreto de Android (de los miles que habrán salido al mercado en la última década) y un modelo concreto de iPhone. A lo mejor si hubieses comparado el iPhone XS Max con el Google Pixel 3 XL (por poner un ejemplo) tu perspectiva cambiaría.

Android ha evolucionado mucho, hoy en día cualquier Android lo sacas de la caja y también funciona bien y actualizado por años. Han quedado muy atrás los días en que tenías que conformarte con una actualización mayor o como mucho dos, ahora por ejemplo en la gama alta el estándar mínimo son tres años de actualizaciones mayores y un cuarto de actualizaciones de seguridad, e incluso alguna marca llega a los 4/5 años.

Por otra parte está el debate de siempre, ¿hasta qué punto es "necesario" tener tantos años de actualizaciones como los que ofrece Apple en los iPhone? ¿Crees que tu iPhone 7 funcionaba en iOS 10 peor de lo que funciona ahora en iOS 15? ¿De qué sirve que te hayan actualizado el numerito de la versión si las novedades más importantes que han ido apareciendo a lo largo de todas esas versiones no benefician a los terminales más antiguos?


¿En qué te basas para realizar semejante afirmación? Yo tengo un Android que me compré hace unos 6 meses por 300 € y en todo este tiempo he recibido más de media docena de actualizaciones, entre ellas dos actualizaciones mayores (una de ellas con actualización de versión de Android). ¿Cuántas actualizaciones has recibido tú en ese tiempo?

Te digo lo mismo que a @coke_08: poco a poco Android ha ido mejorando y hoy en día incluso en lo que algunos llaman "gama baja" o "gama media" es bastante estándar recibir dos años de actualizaciones de Android y tres años de actualizaciones de seguridad, que durante el primer año suelen ser mensuales. En lo que se viene denominando "gama alta" los fabricantes ofrecen un año más, Google y Samsung de hecho se van hasta los cinco años, así que si te pones a contar el número actualizaciones que reciben durante toda la vida del terminal están a un nivel similar al de los iPhone.

Saludos


Compi, yo soy de Android. He cacharreado muchos móviles Android, de los que se han comentado x aquí: mate 10, LG v30, Google pixel 2 XL, los he tenido (en el caso del V30 aún lo tengo) y certifico que van genial. Si hablamos del 845, tengo el mix 3 / xz3 y van de escándalo. Eso no lo niego en ningún momento. Lo del G6 lo decía porque lleva un procesador más o menos de la época del iPhone SE / iPhone 7 (aunque este último se podría también poner a competir con el 835).

Sólo decía que me quito el sombrero por cómo va la última versión de IOS en ese hardware, y que ojalá en Android, por ejemplo en el pixel 2 XL o en el LG V30, hubiesen llegado de manera oficial Android 12, con sus parches de seguridad, y funcionando tan bien como lo hacen los modelos "viejos" de iPhone. Sólo eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coke_08 su comentario: