Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 14/11/19, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde Octubre 19, lo tengo impoluto,le doy mucha caña, lo tengo que cargar todo los dias,la verdad que es uno de lo mejores teléfonos que he tenido, la pantalla con un brillo buenisimo, las fotos estupendas y las antenas tanto la wifi con la de datos siempre con buena cobertura cosa que con otros teléfonos no cogen tanta señal.
Pero como soy muy caprichoso esta semana me comprao el Realme x2 Pro , una marca recién lanzada a la calle hace un mes que empezo a sacar telefonos y la verdad que son pepinazos equipados con las mejores prestaciones que hay del momento, mejor cámara y procesador teléfonos muy premium a precios muy asequibles.
llevo unos dias comparando y realme es una pasada en todos los sentidos pero....
a lo que voy... hay una cosa que no me gusta de estos teléfonos su diseño, muy alargado(16,5cm) y estrecho(7,5cm) parece un mando a distancia de la TV esa es la única pega la cual me va hacer devolverlo.
Acostumbrado al mate 9 pantalla ancha el realme lo veo estrechisimo, ahora todos lo telefonos son así.
Me gusta el realme x2 pro porque acaba de salir del horno el dia 4 de este mes tiene camara de 64mp, procesador snapdragon855+, carga rápida 50w, 90hz de pantalla lo compre de color blanco perla y es precioso el teléfono es espectacular pero le falla el diseño
la pantalla tan grande y rectangular del mate 9 es muy cómoda para ver videos, trabajar con el teléfono, ver correos, redes sociales ...
estoy que no se que hacer y dispongo de un mes para poder devolverlo o quedarmelo,
me da nostalgia abandonar mi mate 9 que lleva conmigo 2 años
Que hariais vosotros?
Responder Con Cita