Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 24/02/18, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
Es el problema, cuando empiezen a caerle multas de patentes por todos lados y suban precios no se si lo defendereis tanto.
Parece que muchos no se Dan cuenta que es una empresa que busca ganar dinero a nuestra costa ( igual que todas las empresas) y la tenéis como que ha revolucionado el mercado cuando no es así, simplemente ha elegido la opción de expandirse con precios super competitivos. Pero tiempo al tiempo que cuando este establecida ya hablaremos.
Yo no soy defensor de ninguna marca en concreto pero si me da rabia que la gente ahora ponga a xiaomi como un dios y a todas las otras como monstruos.
Saludos
Es lo que tiene no sobrevalorar sus terminales y establecer un precio acorde a lo que se vende.
No creo que nadie ponga a Xiaomi como "buena" y a los demás como "malos", sino que ha sabido que ofreciendo algo aceptable a SU PRECIO vendes más.
Cuando se asiente los mismo suben sus precios, pues ya saldrá otra compañia o dejaremos de comprar y no creo que haya nadie que se muera por ello.
Hablas de "simplemente expandirse con precios competitivos" como si lo hicieran todas las compañias.
Lo que está claro es que la llegada de Xiaomi lo que tiene que provocar es que la competencia empiece a dejar de hacer mierdas por 250 euros o a vender gama media por 400 euros, eso lo bueno que puede provocar Xiaomi.
__________________
Responder Con Cita