Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 23/07/10, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
scualix scualix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por ppalvarez Ver Mensaje
puedes arrancar en fastboot, con la tecla colgar y volumen abajo, si eso no te va por que el pc no te lo detecta, prueba colgar mas volumen arriba.en cuanto te lo detecte el instalador te funcionara, si metes una 2.1 te funcionara correctamente, a mi me dio problemas con las 1.6, pero después de la 2.1 si que me funciona.

Usa el RUT antiguo, aunque flashes una rom 2.1, el fichero nb0 te lo pondra en archivos de programa/system update o en archovos de programa/apanda a60 update, segun la version de 2.1 que estes usando.

tranquilo que es recuperable. yo también he pasado por eso.aunque veas la pantalla en negro esta vivo.


Para asegurarte que esta apagado quitale la bateria y el cable usb si lo tiene puesto.
haber, yo he intentado encender el movil de todos los modos pero ni vibra ni se enciende la pantalla, lo que tu me quieres decir es que en realidad si que se enciende pero que no da ninguna señal?? no habia pensado en eso asi que voy a probar a encenderlo y enchufarlo al pc haber si detecta algo, otra cuestion importante, para meter la 2.1 no tengo que tener antes la 1.6 de apanda?? es que no entiendo muy bien por que aveces se instalan las roms con un archivo nb0 y otras solo flasheando el system.img, (el archivo nb0 lleva dentro las imagienes de cada particion??), otra cuestion para isntalar la 2.1 tengo que usar el RUT?
Gran pregunta: no hay ninguna manera de pasar a la 2.1 desde el original de orange??????
Gracias por vuestra atencion
Responder Con Cita