Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 06/03/17, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
dela dela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc p3300, sony xperia st21i, S2, S4 y tab S 8,4
Tu operador: Movistar
A mi me paso también eso de las lineas blancas a modo de interferencias y reinicios varios que al final ya eran a partir del 70% o así... la tablet tenia unos 9~10meses y la lleve al SAT que en León lo tiene el corteingles.
Estando con el técnico , le cuento lo que pasa y lo primero que hace es desmontarla, y conercta la bateria a una maquinita para ver si esta bien y no dio ningun problema, después conecto a la maquinita el cargador (y este no estaba tan sano, daba 1,5 amperios en vez de 2) , despues de esto vuelve a montar la tablet y la enciende, y las lineas blancas no aparecieron por ningun lao, para mosqueo mio, (la lleve con la bateria por el30% para asegurarme de que fallase), el caso es que la tab S fue para madrid (un mes entero...) y a la vuelta el resultado fue que me habian cambiado el cargador y su cable.... me fui muy moqueado del SAT con mi tab S tal cual la habia llevado hacía un mes. Llegue a dispuesto a dar a la batería toda la caña del mundo, y para mi sorpresa funcionaba de p.m.
...hasta ahora, que tiene 2 años y pico, sin garantía.... así que me acorde de que al desconectar la bateria y volverla a conectar funciono bien, y me dije... ¿por que no probar? Y eso hice, desmote la tablet, desconte la bateria, espere un ratin y la volvi a montar, dedos cruzados y...... la tab S funciona de p.m. otra vez

espero que a alguien mas le sirva esto, por que si alguien ha comprado bateria, que sepa que tiene un repuesto que seguramente este bien...

Última edición por dela Día 06/03/17 a las 15:40:54.
Responder Con Cita