Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 05/04/18, 05:30:07
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,838
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alejo997 Ver Mensaje
Para mi es un delito eso que estás haciendo de cargar un OnePlus con un cargador de iPhone... que oye, te lo digo en broma a la par de decirlo en serio. Llevo usando (desde el día que salió al mercado) en mi antigo OP3 su cargador/cable oficiales y la batería me ha ido a mejor y todo de duración, Dash Charge no daña la batería, no como otros tipos de carga rápida que si la deterioran.

Un cargador de iPhone es lo más "peligroso" en cuanto a cargadores oficiales (que sí, que esto que voy a contar se dan en pocos casos, pero en otras marcas nunca he visto lo mismo), pero una azafata se electrocutó en un hotel con su iphone/cargador/cable oficiales al estar hablando por teléfono mientras lo cargaba, que aparte, tan solo fíjate en el pequeño tamaño que tiene, no se ni como pasa los certificados de calidad con todo metido a presión en tan poco espacio...

Añadir que nunca se ha de cargar un móvil por la noche, dado que pueden haber subidas de tensión que, aunque el cargador "corte" la corriente una vez llegados al 100% (cosa que tampoco recomiendo, no subir del 80% a ser posible) si hay subidas de tensión pueden dañar el cargador o bien el Smartphone conectado a él, lo cual solo hay que tenerlo conectado a la corriente el tiempo que está cargando, nada más.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de no cargarlo por la noche por las subidas de tensión y sólo hasta el 80%. Verás, lo de la subidas de tensión es algo que ya pasó a la historia hace mucho mucho tiempo, es más te la puede dar en cualquier momento del día y lo del 80%, pués, bueno, personalmente cada uno tiene sus manías, yo siempre lo he cargado hasta el 100% y no sólo me ha funcionado como un reloj sino que no he tenido ningún problema de batería en ningún móvil de los que he tenido, ni siquiera en el anterior móvil que tuve el Nexus 6P (que muchos usuarios tenían problemas con la batería) "el mío se murió directamente (muerte súbita) con su batería vieja de casi dos años pero en perfectas condiciones, se apagaba al llegar al 0%"... [emoji41][emoji106]
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita