Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 06/11/21, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
Overlok Overlok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
A mi el diseño del Pixel 6 no me gusta. Especialmente el modulo de cámaras y la parte trasera que si bien es bastante bonita es muy deslizante, demasiado. El frontal esta bastante bien, me gustan mas las pantallas planas y los marcos si bien son grandecitos están bien integrados.

De hecho me gusta mas el Pixel 5.

Pero esto es como siempre lo mas subjetivo, gustos colores. Por contra en construcción, materiales y acabados el Pixel 6 le pasa la mano por la cara al 5 y cualquier Pixel anterior, que en mano parecían móviles de gama media a precio de moviles de gama media-alta.

A Topes de Gama ni los tengo ni los dejo de tener como referencia. Solo los cito porque se puso como un ejemplo de medio que dijo que el Pixel 6 tenia una serie de "pegas" o para dar a entender que no habia gran evolución respecto al Pixel 6.
Pues ese mismo medio en lugar de comparar el Pixel 6 con el Pixel 5, que seria lo lógico si no hay tanta diferencia, lo ha comparado con un Iphone 13 Pro (que creo que todos estaremos de acuerdo que supera claramente a un Pixel 5) y los han puesto a un nivel muy similar. Solo en la pantalla el Pixel 6 queda claramente por debajo.

Y lo comparan con el Iphone Pro 13 porque el Pixel 6 ha mejorado en acabados, en materiales, en grabación de video, en cámara de noche, en potencia, en refinamiento del software, etc. Cosas en las que el Pixel 5 ya no es que no se pueda comparar con el Iphone 13 Pro, es que era claramente inferior respecto al Iphone 12 Pro.

Responder Con Cita