Ver Mensaje Individual
  #1280  
Viejo 05/08/20, 06:52:38
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Con reinstalar me refiero simplemente a volver a sobreinstalar la aplicación, sin desintalar nada
Reinstalado, e igual: se siguen mostrando los estados como vistos, aún manteniendo esa opción de privacidad desde las opciones generales del mod: Screenshot_20200805-064418_WhatsApp.jpg
Ahora bien... he descubierto que si lo hago uno por uno (es decir: configurando la privacidad a cada contacto por separado), sí que funciona: Screenshot_20200805-064500_WhatsApp.jpg

Me acabo de acordar que pasa exactamente lo mismo con el resto de opciones de privacidad, como por ejemplo: lo de antieliminar mensajes... (si no lo tengo marcado individualmente, aunque lo tenga activado en las generales del mod, llega un momento que no funciona).

Los primeros días después de cada actualización funciona todo perfectamente. Pero al cabo de unos días (no sabría decir cuántos), deja de funcionar; comprobado de hace unas versiones atrás hacia acá [emoji2371]

Con lo de los estados sí que es verdad que parece que solo falla en cuanto le das al doble-check para marcar alguno como visto. A partir de ahí deja de funcionar. Pero si lo marco individualmente, funciona.

Resumiendo: las opciones de privacidad me empiezan a fallar después de un tiempo, y solo funcionan correctamente si las marco individualmente para cada contacto por separado [emoji849]

Estoy usando el paquete com.whatsapp:

Archivo Adjunto 1304848

Última edición por mast Día 05/08/20 a las 07:06:35.
Responder Con Cita