Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 12/12/18, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

Esa misma cuestión la planteé en un hilo hace escasos días y acabé con un iPhone 8...

No hay muchas opciones, y las que hay si eres un poco exigente no serán satisfactorias. Todo depende de las necesidades de cada uno pero por ejemplo, aquí ha escrito un compañero que le gusta el XZ2 Compact y para mí después de haberlo tenido 1 semana no me parece tan redondo.

En mi opinión la cámara (más bien el procesado) no es de las 10 mejores de su gama (entiendo que gama alta por procesador y por precio). La ergonomía es buena, el sonido un poco metálico, la autonomía muy buena (con mi uso que es muy intenso, me hacía sin problemas 6 o 7 horas de pantalla en 24 horas sin desactivar nada), y los acabados bastante buenos. Pero para mí por cámara y sonido no cumple para lo que se espera de un gama alta y quizá por eso tampoco es que se haya vendido mucho al igual que sus antecesores que pecaban del mismo problema de procesado.

Para que te hagas una idea, vengo de un S9, de otros iPhone (X, 7, SE), S8, Lg G6, P10, XZ1 Compact, etc... y el XZ2 no es de los que más me han gustado.

Dicho esto yo creo que la cuestión es establecer nuestras necesidades y ver cual encaja. El S9 que citas en tu post original para mí es el móvil más completo del mercado (por pantalla, cámara, sonido, materiales, rendimiento y con batería decente -que no excelente-), siempre y cuando toleres los 147mm que mide de alto, que no era mi caso aunque disfruté con él un par de meses.

Un saludo.
Responder Con Cita