Ver Mensaje Individual
  #515  
Viejo 27/05/17, 03:26:57
Array

[xs_avatar]
Tuner2012 Tuner2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

GHOSTANGEL

Es un total dolor de cabeza con la SDXC

De igual forma he pasado varios días y muchas horas de desverlo por conseguir hacer dos particiones a SDXC Sandisk

Use ya varios programas, y nada. Si alguien encuentra la solución a este gran problema pues posteeeeen la solución por que ya me estoy desesperando con esta situación tan precaria.

Use estos programas.
Minitool
Easeus
SDformatter
The best spinner
winhex
Discdirectors
Acronis
USB storage
Partmetter
Magic Partition
Hetman partition

además de intentar en el dispositivo (s4 active) con las app
gl to sd
Fouldermonunt
Directory bind
partner

y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada


Ya me está cansando la SDXC
es una Sandisk extreme


Ayuda muchá al que sepa de qué usar para lograr la segunda partición pero que al terminar el proceso de PARTICION no diga "UNALLOCATED", "NONE", "OTHER"

De antemano gracias

----------------------------

Bueno, yo también me he peleado varios días con esto. Resumiendo (yo creo que tiene que ver con los drivers en windows, que algunas tarjetas de este tipo no las reconocen bien por lo que sea):
- Con SDFORMATTER V4.0, que ya está preparado para SDXC, formateas la SD. La dejará en exFat.
- Con EaseUS Partition por ejemplo, cambias esta partición a FAT32 para el LINK2SD. Le colocas alguna letra de unidad
- En este momento, o antes de colocar letra a la unidad, ya puedes crear la segunda partición ext2/3/4, y cuando termine el proceso verás que sigue manteniendo ese tipo, y no cambia a Other tras el mensaje de que todo 'ha salido bien'... como tantas veces hemos maldecido.
Saludos, trastea un poco y nos cuentas

Última edición por Tuner2012 Día 27/05/17 a las 03:31:04. Razón: Falta cita
Responder Con Cita