Ver Mensaje Individual
  #1202  
Viejo 07/02/21, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Estas comparando en todo el momento el p40 pro con cualquier otro movil con GMS nativos, y NO los puedes comparar...

En abril sabías que comprabas un terminal sin los servicios de google...no entiendo la sorpresa. A mi me sigue funcionando Google Maps como te he dicho anteriormente, y Gmail en la app nativa de correo me notifica perfectamente, ademas otro usuario tambien lo ha comentado anteriormente. ¿Que a otros no les funcionan? Eso ya no lo sé...al igual que hay personas que gmail les notifica perfectamente de un día para otro o similares...

Te comentaba que el p40 pro no es tu movil porque tu mismo lo estas diciendo, que no cumple ni el 80% de tus necesidades...por lo tanto entiendo que para tu uso NO llega a ser suficiente, tu mismo lo has dicho en repetidas ocasiones... Yo soy un culo inquieto y cambio mucho de terminales (en mis ventas se pueden ver) y cuando veo que alguno no me termina de convencer lo cambio sin más.

Yo tambien se como funcionan perfectamente los huawei, de hecho anteriormente a este he tenido tres p30 pro y dos mate 20...entre otros (puedes ver en mis ventas la de huawei que he tenido y he vendido...). Pero cualquier huawei anterior NO tiene nada que ver con el p40 pro, porque los huawei que he tenido anteriormente al igual que los tuyos, si disponian de los servicios de google y era todo una maravilla pero el p40 pro no, por lo tanto a pesar de ser la misma marca no funcionan exactamente igual ni disponen de los mismos servicios.

Yo creo que en ningun sitio se puede leer que el p40 pro queda 100% funcional. Y como he dicho para mi queda cerca, para el uso que yo le doy. Ahora si una persona usa todos los dias google pay, pues ya le puede ir todo lo demás perfecto en el p40 pro que si no le va google pay pues le va a ser un incoveniente muy grande, de hecho he visto ventas del p40 pro por no poder funcionar una sola app...

Es un error estar a la espera de si levantan el veto o no, porque aunque se decidiera hoy levantar el veto yo creo que no llegaría para el p40 pro y sería ya para los proximos terminales (aunque se comentaba que todo se podria solucionar con una simple actualización).

Y por mi parte voy a dejar de ensuciar el hilo.
Como si yo no supiera al comprarlo que los anteriores Huawei que he tenido estaban certificados por Google y venían con los GMS preinstalados. Es de risa. En fin... Y sí, lo de que "todo se podría solucionar con una simple actualización" es una noticia que se recogió (no sé si en este hilo o en otro) hace meses y que estaba expresada por un directivo de Huawei.

No voy a hacer ningún comentario más, pero no porque vaya a "ensuciar" este hilo. Creo que mis aportaciones en ningún momento han "ensuciado" este hilo porque, aparte de que están en el hilo correcto para su tratamiento, están expresando al 100% experiencias basadas en 10 meses con este móvil y dejando bien claro desde el minuto uno que yo he hecho ambos tutoriales. Está claro que no hablamos de lo mismo.

P.D.: No hace falta que pongas mayúsculas, lo leo perfectamente, no soy hipermétrope.

Última edición por mario123 Día 07/02/21 a las 21:21:14.
Responder Con Cita